viernes. 22.10.2021 |
El tiempo
viernes. 22.10.2021
El tiempo

Llega a Las Palmas el Titán Tercero con un alijo de 2,5 toneladas de cocaína

La cocaína incautada en el Titán Tercera. POLICÍA NACIONAL
La cocaína incautada en el Titán Tercera. POLICÍA NACIONAL

Es el origen de la operación en la que se detuvo a 22 personas, entre ellos al patriarca del clan de los Charlines y a su hijo, que quedaron en libertad con cargos

El barco Titán Tercero, que fue interceptado en las cercanías del archipiélago portugués de Azores con 2.500 kilogramos de cocaína, ha llegado este lunes a la mañana al puerto de Las Palmas de Gran Canaria, donde se está procediendo a descargar la droga.

El Titán Tercero ha llegado custodiado por el buque de operaciones especiales de Vigilancia Aduanera Fullmar, en cuyo interior viajan los cuatro tripulantes del buque interceptado, que han sido detenidos.

Los titulares de los juzgados número 4 de Vigo y número 4 de Las Palmas han registrado el barco y se ha procedido al desembarco de la droga, distribuida en varios fardos de unos 30 kilogramos cada uno.

En esta operación intervienen efectivos de la Agencia Tributaria, Guardia Civil, Policía Nacional y Ertzaintza.

El barco, que portaba 2.500 kilos de cocaína para introducirla en Galicia, fue incautado por la Policía en la operación Barranca Bermeja, en la que se detuvo a 22 personas, entre ellos al patriarca del clan de los Charlines y a su hijo, que quedaron en libertad con cargos.

Llega a Las Palmas el Titán Tercero con un alijo de 2,5 toneladas...
Comentarios