martes. 28.09.2021 |
El tiempo
martes. 28.09.2021
El tiempo

El recinto ferial de Silleda acogerá la 2ª edición de Concursos Hípicos no Camiño

Promoción del Concurso Hípico no Camiño. TWITTER
Promoción del Concurso Hípico no Camiño. TWITTER
El evento tendrá lugar del 13 al 15 de agosto

Concursos Hípicos no Camiño celebrará su segunda edición del 13 al 15 de agosto en la Feira Internacional de Galicia Abanca

Según informa, después de llevarse a cabo "con gran éxito" en el Ayuntamiento de Vedra el pasado mes de julio, esta cita con categoría dos estrellas tendrá lugar ahora en el recinto. Un espacio para el que este evento supone volver a contar en sus instalaciones con concursos de saltos de caballos. 

Esta cita, que suma ya 122 participantes pero cuyo plazo de inscripción aún está abierto hasta el 7 de agosto a través de la página web de la Federación Hípica Gallega, fue dada a conocer esta mañana en el recinto ferial. 

En la presentación participó la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Silleda, Mónica González, quien quiso destacar que desde el gobierno local colaboran en esta iniciativa no solo por su atractivo desde el punto de vista deportivo sino también por su interés para dinamizar Silleda a nivel turístico y económico, ya que actividades como esta atraen a un gran número de visitantes al municipio.
 
Javier Masaguer, presidente de la Asociación Concursos Hípicos no Camiño, organizadora del evento, incidió en que durante tres jornadas Silleda volverá a ser un referente de la hípica, con pruebas que irán desde las cruzadas para los jinetes y amazonas noveles hasta la prueba estrella, que tendrá lugar el domingo y en la que las barras se situarán a 1,35 metros para la disputa del Gran Premio Feira Internacional de Galicia Abanca. 

Añadió además que toda la parte deportiva de esta cita estará acompañada cada jornada con una actuación musical

El recinto ferial de Silleda acogerá la 2ª edición de Concursos...
Comentarios