martes. 26.10.2021 |
El tiempo
martes. 26.10.2021
El tiempo

Isa Pantoja: "A mi madre le he dado todo, hasta dinero"

Isa Pantoja Y Mila,en la portada de la revista Lecturas. INSTAGRAM
Isa Pantoja Y Mila,en la portada de la revista Lecturas. INSTAGRAM

La entrevista concedida por Chabelita a la 'enemiga' de la tonadillera, Mila Ximénez, horas antes de entrar en Gran Hermano Vip, motivó que la cantante rompiese su silencio en Sálvame

"A mi madre le he dado todo, hasta dinero". Es el rotundo titular de la entrevista que Chabelita concedió a Lecturas horas antes de entrar en Gran Hermano VIP y que la revista ha publicado este miércoles. 

A lo largo de 13 páginas, la hija de la tonadillera habla sin pelos en la lengua con una de las enemigas acérrimas de su progenitora, Mila Ximénez, sin esquivar temas tan peliagudos como la entrada en prisión de Isabel Pantoja, la ayuda de Chelo García Cortés para poder mantener relaciones cuando era menor, su vida con Julián Muñoz o las malas relaciones con su tío Agustín. Al parecer, fue su sinceridad en esta entrevista la que motivó que la cantante, tras conocer un adelanto de su contenido, decidiese romper su silencio y entrase por teléfono en directo en Sálvame para hablar de lo mucho que sufre por su hija.

"Mi madre me ha hecho ser insegura", asegura Chabelita en otro momento de la charla en la que habla sin tapujos de su familia, Cantora y sus amoríos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ya está aquí! 🔥 La entrevista que ha hecho estallar a Isabel Pantoja 😱 SOLO en tu revista #Lecturas 😏 ¡Al kiosco!

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas) el

Isa Pantoja: "A mi madre le he dado todo, hasta dinero"
Comentarios