domingo. 26.09.2021 |
El tiempo
domingo. 26.09.2021
El tiempo

Alternativas para viajar a diferentes lugares naturales, como Phuket

Hoy en día es necesario alejarse un poco de la rutina incesante del trabajo para tomarse un respiro, ya que el estrés es uno de los primeros causantes de enfermedades cardíacas en muchos países.

Por esta razón ya va siendo hora de que cojas tus maletas, compres tu billete de tren o de avión y salgas de viaje hacia un lugar donde la naturaleza brille en todo su esplendor. Un sitio donde no tengas que escuchar los sonidos del tráfico y desconectes por completo de tus problemas.

¿Qué es Phuket?
Solo debes escoger un lugar donde no solo puedas renovar tus energías, sino también divertirte en solitario, con la pareja o en familia. Tú eliges.

Si lo que quieres es disfrutar de unas merecidas vacaciones, la isla de Phuket es tu mejor alternativa para descansar y realizar actividades de ocio, ya que hay muchas cosas que hacer y qué ver en Phuket en caso de que requieras descanso y diversión.

Se trata de una isla que se encuentra ubicada en la parte Sur de Tailandia, específicamente en el Mar de Andamán.

Es conocida por ser uno de los parajes turísticos más populares del país. Cuenta con un gran número de playas, a la cual más espectacular, y puedes viajar 365 días del año, ya que es un enclave que ofrece muchas opciones, entre la que destaca la posibilidad de hacer camping.

Hay muchas cosas qué ver en Phuket empezando por sus bonitas playas, su exuberante vegetación y sus cristalinas aguas que invitan a bucear y ver la gran variedad de vida marina que hay en ellas.

¿Qué visitar en Phuket?
Si te interesan los temas relacionados con la cultura del budismo, el Templo Wat Chalong es ideal para ti. 

Sin lugar a duda existen muchos lugares de interés en Phuket, especialmente si te gustan los espacios rocosos. Las islas de Phi Phi son unas islas muy pequeñas que se encuentran ubicadas en la parte suroeste de la isla principal de Phuket. 

Estas componen parte de la provincia de Krabi y están conformadas por otras cuatro islas.

Puedes viajar desde Bangkok hasta Surat Thani (una población cercana a Phuket) en tren, por lo que puedes comprar billetes de tren en cualquier estación y realizar el viaje en este medio de transporte como alternativa al avión.

Ir de camping
Una buena idea para unas próximas vacaciones es realizar toda una aventura en autocaravana por el corazón de Escandinavia, por ejemplo. Si te gusta conocer diferentes países, la naturaleza y el camping, te ofrecemos unos consejos para que sea todo perfecto.

Elige tu ruta
Para evitar sorpresas desagradables se recomienda encarecidamente planificar el circuito que se vaya a realizar, así como las etapas donde tienes pensado realizar una parada para aprovechar al máximo tu estancia. 

Esto también te permitirá no perderte lo esencial de la zona. Además, debes de tener en cuenta las distancias de la carretera entre cada parking para no cansarte innecesariamente. 

En resumen, elegir la ruta es uno de los pasos más importantes en la preparación

Lista de equipos esenciales
¿Qué llevar? Esta es la pregunta que afecta a muchos viajeros que viajan en autocaravana. Por lo tanto, es crucial establecer una lista precisa y detallada de los equipos esenciales para no olvidar nada. 

Si tienes dudas sobre qué productos son los mejores para llevar en un viaje como este, es importante echar un vistazo a un comparador de productos, por ejemplo Viajar 365, para analizar a fondo y con detalle los diferentes accesorios, como por ejemplo:

  • Mesa de camping
  • Cocinas de camping
  • Paraguas
  • Sillas de playa
  • Tumbonas
  • Cargador solar
  • Mochila
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Estufa y botella de gas
  • Saco de dormir
  • Linterna eléctrica

Galicia, otro lugar que debes visitar
Siguiendo con el tema de las vacaciones, Galicia Villas es otra de las opciones ideales para descansar de la rutina diaria. Posee una gran oferta de casas rurales y es el sitio perfecto para disfrutar con toda la familia o para realizar un viaje romántico en pareja.

Cada año son más los turistas que se inclinan por esta alternativa de alquiler, ya que pueden elegir el lugar donde se alojarán dependiendo de su presupuesto. Hay disponibilidad de casas rurales sencillas, así como también casas de lujo con excelentes detalles.

Sin importar la opción que elijas para estas vacaciones, lo más importante es pasarlo bien y disfrutar al máximo, olvidando cada uno de nuestros problemas.

Alternativas para viajar a diferentes lugares naturales, como Phuket
Comentarios