Aumento de pecho, la operación de estética más solicitada por las mujeres

Actualmente estamos viviendo en un mundo donde la apariencia estética es de suma importancia. En cierta forma se puede decir que la imagen que reflejas es tu carta de presentación

Hoy en día existe la posibilidad de poder cambiar y modificar casi cualquier parte de tu cuerpo con la que no te sientas a gusto. Y el aumento de pecho es una de las cirugías plásticas que más demanda tiene entre las mujeres.

¿En qué consiste el aumento de pecho?

El aumento de pecho Madrid forma parte de los tratamientos más solicitados. De esta forma y cuando las pacientes se dirijan hacia una determinada clínica debido a que quieren incrementar el volumen de sus pechos, recibirán la mejor atención por parte de los mejores especialistas desde su primera cita.

Será el experto en cirugía plástica el que realizará los estudios necesarios de la anatomía de la paciente, pudiendo determinar la solución más apropiada. Y llevar a cabo la intervención quirúrgica para incrementar así el volumen en las mamas y mantener un seguimiento en la evolución de dicha cirugía.

Es por este motivo que las pacientes que han tomado la decisión de someterse a la mamoplastia para que sus senos puedan tener mayor volumen, podrán disponer del número de teléfono del cirujano plástico. Así este se podrá encargar personalmente de llevar a cabo y supervisar dicho procedimiento.

La mamoplastia de aumento es un nombre técnico que se le da al aumento de los senos, incremento de pecho o aumento en las mamas . En la actualidad, es la mejor forma de poder obtener un mayor volumen en los senos.

Puesto que sin duda alguna el pecho cumple con una función de gran importancia en todo lo que se encuentre vinculado a la feminidad, la belleza y por supuesto a la sexualidad, los centros especialistas en las cirugías de pecho entienden que las mamas son una parte indispensable en la anatomía de la mujer.

 

Ventajas de la mamoplastia

Para las mujeres en las que es necesario realizar una cirugía plástica para el aumento de pecho, las ventajas son las siguientes:

  • Aquellas mujeres que poseen unos senos bastante pequeños, el aumento en el pecho puede permitir una mejora en las proporciones de la fisionomía de su cuerpo.
  • Es una excelente manera de corregir la disminución en el volumen de las mamas, que por lo general ocurre después de que las mujeres hayan pasado por un embarazo.
  • Es de gran ayuda para la corrección en la diferencia de tamaño de ambos senos, algo que recibe el nombre de asimetría mamaria.
  • Es usado como proceso reconstructivo en aquellas pacientes que han pasado por alguna operación en las mamas, como por ejemplo una tumorectomía, la mastectomía o también la cuadrantectomía.

 

Los implantes

La clase de implante, la relación que existe entre la altura y la proyección, al igual que el tamaño que deben tener dichas prótesis al ser escogidas, son factores que necesitan ser condicionados con la cantidad de tejido que conforman la mama, al igual que los deseos de la paciente.

Es por este motivo que las pacientes deben indicar al especialista en cirugía plástica la apariencia, al igual que la talla de copa que quieren dar a sus pechos. Y sobre todo es importante tener en cuenta que el especialista no es el que debe tomar todas las decisiones por el paciente.

La actitud en todo momento tiene que ser activa frente a la elección de dichas prótesis mamarias, ya que en cada uno de los casos por lo general es posible escoger dos o tres clases de implantes.

Por otra parte es de gran importancia asegurarse de que en la simulación de los resultados o en la prueba de volumen de la apariencia final de las mamas, estas sean compatibles en su totalidad con el contorno del cuerpo. Y sobre todo con el estilo de vida.

Comentarios