Conoce datos reales acerca de los juguetes eróticos más buscados

El mercado de los “sex Shop” es un universo en expansión. Antes se pensaba que eran adquiridos como un placer en solitario, pero las estadísticas demuestran que se han convertido en la diversión más solicitada por las parejas.

Sin importar sus formas o diseños, cada día más hombres y mujeres los guardan en su mesita de noche. 

El top de los consoladores

Las fantasías ayudan a romper la monotonía. Son el motor para encender la líbido y explorar nuevas dimensiones eróticas.  Los afrodisíacos y todos los accesorios creados para estimular el cuerpo sin límites, son perfectos para darle rienda suelta a la imaginación.

Comprar consoladores es una tarea muy sencilla, sólo será necesario visitar la plataforma de preferencia, seleccionar la opción indicada y en un breve período de tiempo, se podrán disfrutar de orgasmos asegurados e ilimitados de forma totalmente anónima y discreta.

Los estudios confirman que los productos eróticos en España llegaron a alcanzar en 2016 los 500 millones de euros en ventas. El 28% de ellos son vibradores y más del 80% son comprados para compartirlos con un compañero. Un 14% corresponde a velas, aceites de masaje, ropa interior comestible, lubricantes y otros ingredientes para una velada inolvidable.

Los productos más demandados

Los dildos, encabezan la lista de preferencias para todos los géneros. Estos aliados milenarios, encuentran su origen en el siglo VI antes de Cristo. Las antiguas cerámicas griegas, revelan su uso cotidiano. Permanecieron presentes durante décadas,  como ayudantes de la masturbación y del coito. Las innovaciones tecnológicas, los han dotado de increíbles cualidades para complacer a sus usuarios.  Ellos despiertan esos placeres secretos, tan necesarios para conquistar gemidos de felicidad. 

Los hiperrealistas, tienen una puntuación de cinco estrellas. Fabricados con doble capa de silicona pura, se sienten como si fueran de piel real. Son libres de ftalato, inodoros y prácticos. Con suaves texturas y mucha flexibilidad,  llegan a simular el real. Sus fuertes ventosas, les permiten adherirse a cualquier superficie como el baño o dormitorio.

Los tipo conejito rampante, son los número uno para las consumidoras femeninas. Tienen diferentes velocidades e instrumentos de excitación, que alcanzan diversas partes erógenas con intensas vibraciones.

El estimulador de próstata con anillo de martillo,  es el artículo más demandado por los clientes masculinos. Se trata de un increíble masajeador, dotado con 7 modos de trepidación enfocadas en el esfínter, el perineo y los testículos. Es seguro, indoloro, hipoalergénico, impermeable, libre de látex y muy fácil de usar.

Por su parte, el consolador unisex de última generación, es el más codiciado por los compradores. Sus pinzas están diseñadas para adaptarse a cualquier forma, pueden usarse de manera individual o durante el acto. Sin importar la posición, sus ejes regulables jamás perderán el foco en las zonas erógenas. Puede controlarse con mando a distancia, por medio de un botón o a través de un smartphone. La aplicación puede descargarse, sin ningún coste. Tiene 10 grados de intensidad, es sumergible, producido con silicona médica y tiene un exquisito tacto de seda.

Aderezos calientes

España, ha dejado atrás la mirada negativa hacia los juguetes sexuales. Hace 15 años la demanda era muy escasa, se limitaba a algunos nichos clandestinos y mal vistos. Este escenario ha cambiado radicalmente, en la actualidad las tiendas online son sitios muy frecuentados y exitosos.

Las fundas de pene se han transformado en las más solicitadas. Gracias a sus variadas dimensiones y estructuras, el tamaño ha dejado de ser un problema. Divertidas y revolucionarias, abren un inmenso panorama de posibilidades.

Una lengua sofisticada llegó para quedarse. Tiene la capacidad de girar y vibrar, proporcionando así un mar de sensaciones que emulan de maravilla a la situación real. Su sistema “SenseTouch”,  incrementa las pulsaciones con el contacto corporal.

Las fieles muñecas hinchables, existen desde los años 30. Han evolucionado con el paso del tiempo, hasta adquirir cualidades muy cercanas a la figura humana.

La lencería y los disfraces sexys, también integran el carrito de los ítems preferidos. Calientes y multifacéticos, permiten encarnar cualquier rol para romper la rutina.

Comentarios