Sábado. 19.01.2019 |
El tiempo
Sábado. 19.01.2019
El tiempo

Descubre las mejores planchas para el pelo

La moda de los peinados cambia cada cierto tiempo. Lo que se mantiene intacta es que tenemos que dar un nuevo aire al cabello cada cierto tiempo para no quedarnos estancados. Por ello, tenemos el lugar en el que vas a encontrar las Mejores planchas de pelo para que arregles tu cabello y vayas a la moda en todo momento.

No importa el estilo. Liso, ondulado, picado, con mechas o cualquier otro tipo de peinado. Con las planchas del pelo que tenemos para ofrecer encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades en todo momento. Por ello, es el día para disfrutar de tus planchas de pelo nuevas.

Sin importar el tipo de pelo, todas las mujeres coinciden en que desean tener un cabello libre de frizz. Por lo tanto, la mejor opción es encontrar la plancha que nos ayude a disminuir este problema para lograr un peinado estupendo durante varios días.

Es cierto que cada vez hay más modelos de planchas en el mercado, y más aún si tenemos en cuenta la gran cantidad de cabellos que hay que peinar. Cada vez la clientela es mayor y existen numerosos factores para que podamos hacernos una idea a la hora de decidirnos por alguna de las mismas.

Todo esto tiene que ver con diferentes aspectos, pero principalmente tiene que ver con la potencia, las placas de calentado y el tiempo de las mismas, así como los puntos de fricción para alisar el pelo, que sean de una calidad potente para conseguir lo que deseamos en el cabello. Por tanto, las placas que concentran el calor son uno de los puntos más importantes para elegir un modelo u otro distinto.

Además de esto, encontramos que el revestimiento cerámico se deja ver en los modelos de gama alta o media ya que son más resistentes al calor y pueden ser mejor utilizados con el brazo. Eso sí, los materiales deben darnos en todo momento la resistencia que pide el alisador en todo momento para conseguir el efecto deseado.

Existen numerosas planchas de gran calidad con el fin de evitar el frizz en el cabello. Eso sí, si queremos lograr que tengan un aspecto brillante y sedoso en el tono que la mujer desea, las planchas deben poseer placas que eviten la aparición de este efecto tras el alisado. Algunos de los detalles de las mejores del mercado los encontrarás a continuación.

En primer lugar, la GHD V Gold Professional Classic Styler es una plancha diseñada para todo tipo de cabello y cuenta con bordes contorneados que permiten alisar el pelo y hacer ondas para que los más lisos puedan tener rizos definidos. Además, la plancha cuenta con placas de cerámica que la llevan a deslizarse correctamente por el pelo. No importa el grosor o densidad del mismo. Por otra parte, cuenta con un apagado automático tras estar media hora sin uso generando calor. Esta es una gran noticia para que las chicas más despistadas no tengan problema si se quedó encendida tras el uso. Eso sí, siempre es importante apagarla.

Por otra parte, encontramos otras planchas del pelo muy interesantes para todo tipo de chicas y de cabello. Una de ellas es la BaByliss IPro Slim, que destaca y resalta entre las planchas por su moderna función Wet&Dry, con la que se puede reducir el proceso de alisado en el cabello húmedo para secarlo y tener la plancha disponible en muy poco tiempo.

Se trata de una plancha que además presenta una gran estética y elegancia, con la punta redondeada y un tamaño de 12x38cm, muy cómoda de usar y sencilla para transportar en un viaje. Además, con la plancha se pueden hacer alisados perfectos y ondas muy definidas gracias a sus estupendas placas flotantes y redondeadas.

Planchas del pelo profesionales

Existen varias razones para comprar una plancha profesional. Y es que las ventajas están más que comentadas y son múltiples. Una de estas es el detalle con el que se pueden lograr peinados muy diferentes con poco esfuerzo y técnica. Además, el calor de las profesionales es muy suave y nos ahorra el daño en el cabello. Todo esto debemos tenerlo en cuenta para no gastarnos la diferencia en una peluquería.

Por otra parte, conviene recordar que el tratamiento a nuestro cabello siempre nos da la ventaja de conseguir que éste quede mucho más sano y acondicionado hasta el punto en que en ocasiones, acabaremos agradeciendo la iniciativa. Lo barato al final sale caro, y el precio que se paga siempre tiene que ver con la calidad en el caso de las planchas del pelo. Los cabellos son múltiples y las necesidades también, por lo que encontrar una plancha que se ajuste a tus gustos y al estilo del cabello es vital para lograr el efecto deseado.

Descubre las mejores planchas para el pelo
Comentarios