Gadisa suma y sigue

Establecimiento de Gadis (Foto: Gadisa)
photo_camera Establecimiento de Gadis (Foto: Gadisa)

Gadisa suma ya 192 Supermercados Gadis, con la reciente inauguración del séptimo establecimiento en lo que va de año, con el que genera 24 puestos de trabajo directos. La apertura de este nuevo Supermercado en Valladolid consolida la expansión de la compañía en la comunidad de Castilla y León, donde cuenta ya con 42 puntos de venta.

El nuevo  Gadis de la capital pucelana cuenta con unas modernas instalaciones de 900 metros cuadrados de superficie adaptadas a las necesidades de los clientes, con las secciones configuradas para agilizar la compra y con la trazabilidad garantizada de los productos, que se distribuyen a diario desde una plataforma logísitica con un volumen total refrigerado de 103.000 metros cúbicos.

Más de 700.000 clientes
Gadisa, que cuenta con más de 700.000 clientes, es la cuarta compañía más importante de Galicia,  ocupa el séptimo puesto en el ranking de empresas nacionales de distribución y proporciona empleo a más de 5.600 trabajadores.

La empresa tiene abiertos actualmente un total de 192 Supermercados Gadis, 10 Centros Comerciales Haley, 12 Cash Ifa y cerca de 200 Supermercados Claudio franquiciados, ubicados en Galicia y en Castilla y León.

Comentarios