La sede de turismo Rías Baixas acoge una exposición del caricaturista e ilustrador Michel Casado

La semana pasada se inauguró en la sede de Turismo Rías Baixas una exposición del caricaturista e ilustrador Michel Casado. La exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo 24 de mayo, fue inaugurada por el Presidente de la Diputación Rafael Louzán y por la Vicepresidenta Teresa Pedrosa. También asistió al acto el popular presentador de la TVG Piñeiro y uno de sus colaboradores del programa ''Acompáñenos''.

Michel Casado, natural de Vigo, ha expuesto en múltiples puntos de la geografía gallega como Ourense y Vigo, Madrid y Portugal así como ha recibido prestigiosos premios en certámenes como la VIII y IX Bienal de Caricatura de Ourense, la III Internacional Cartoon Contest Syria y en el XII Salao Luso-Galaico de Vilareal.

Este caricaturista vigués ha publicado ya cuatro obras ''O libro das Illas Cíes'', ''Andrés el Mentiroso'', ''O libro da Illa de Ons'' y ''O libro da Illa de Tambo''.

Entre las caricaturas, que se expondrán en la sede de Turismo Rías Baixas durante el mes de mayo, destacan las de Piñeiro, Teté Delgado, Roberto Verino, Morris, Jesús Mariñas, Carlos Núñez y muchos otros rostros populares de la política y la cultura.

Comentarios