El Máster Final del World Padel Tour está a la vuelta de la esquina

Cartel

El próximo 13 de diciembre arranca en el Madrid Arena el Estrella Damm Master Final 2018, una cita que los amantes del pádel no se pueden perder. La cita será del 13 al 16 de diciembre, 4 días en los que se llevará a cabo el que seguramente es el evento más importante del año del World Padel Tour. Una de las novedades es que se estrena escenario, que será el Madrid Arena, que habitualmente alberga citas deportivas de primer nivel, y como no podía ser de otra forma, albergará el Máster Final 2018.

Durante estos 4 días podremos ver a los 16 mejores jugadores y jugadoras de toda la temporada 2018 batirse en duelo para terminar ganadores. Que se juegue en el Madrid Arena no es fruto de la casualidad, la afición por el pádel está creciendo a un ritmo vertiginoso, se espera muchísima afluencia de público, y el Madrid Arena permite albergar a una gran cantidad de personas, por lo que se convierte en el recinto idóneo para la ocasión. Todos los interesados en el mundo del pádel de todo el planeta pondrán sus ojos sobre Madrid a partir del 13 de diciembre.

Sigue creciendo el interés por el pádel
El interés por el mundo del pádel sigue creciendo, y el grandísimo interés del público en el Máster Final de 2018 así lo confirma. De esta forma podremos ver como grandes marcas, como palas Black Crown estarán presentes en la cita, y podremos ver además no solo las mejores marcas, sino que podremos ver como grandes jugadores y jugadoras le sacan todo el partido posible a las palas y material deportivo de estas grandes marcas. Sin duda se trata del escaparate perfecto para mostrar las últimas novedades.

Esta temporada de 2018 nos ha dejado campeonatos realmente emocionantes, en los que hemos podido ver progresar y mejorar a grandísimo jugadores y jugadoras que estarán presentes en esta cita final. Pero también hemos podido ver como otros se han quedado atrás poniéndole el máximo esfuerzo posible para tratar de alcanzar el liderazgo dentro del circuito. El pádel es un deporte muy exigente que se ha ido profesionalizando de una forma realmente espectacular. Hoy en día los mejores jugadores del mundo tienen un altísimo nivel, compiten de forma regular y son totalmente profesionales como ocurriría en cualquier otro deporte.

Una cita que los amantes del pádel no se pueden perder
Se trata sin duda de una de esas citas que cualquier amante del pádel no se puede perder. No solo por lo interesante del evento, sino porque será la gran fiesta del mundo del pádel. Poder ver a los mejores jugadores ejecutar movimientos y golpes espectaculares para ganar es sin duda su gran reclamo. Pero también podremos lo último en material deportivo para el pádel de las mejores marcas del sector. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la página de World Padel Tour.

Comentarios