Un nuevo Albariño llamado Sol de Señorans

pa fuera.jpg
photo_camera pa fuera.jpg

Tras muchos años de investigación y entrega, se ha dado en Pazo de Señorans con un nuevo Albariño que pretende poner el listón un poquito más alto: Sol de Señorans, un producto nuevo y vinculado a la familia propietaria de la bodega.

Después de varias cosechas en las que se ha experimentado con diversos tipos de madera para obtener la mayor calidad posible, se han elaborado 5000 botellas de este novedoso vino de barrica que se trabajó finalmente en maderas de roble caucásico y francés durante 6 meses.

Este nuevo logro, seduce por su sutileza en el paladar, combinando en una proporción casi mágica la fuerza varietal con los aromas terciarios de la crianza.

Este vino joven, fresco y opulento, con notables influencias frutales consigue culminar su proceso de madurez dentro de la propia botella.

La filosofía de Pazo de Señorans se basa en trabajar por y para el vino, siempre con el perfeccionismo y la innovación creativa como características. Lo que permite mejorar los productos es precisamente el ímpetu y la motivación por mejorar. Desde el comienzo, la bodega gallega había pensado trabajar con la madera, aunque los resultados hasta ahora no habían sido suficientemente satisfactorios.

Sol de Señorans no nace producto de la casualidad ni mucho menos, sino después de mucho trabajo y dedicación para obtener resultados óptimos. Este vino es capaz de mantener la autenticidad de la tierra que lo acuna, de la variedad de Albariño que lo alimenta y dotado de aromas nuevos que le confieren ternura y elegancia.

Pazo de Señorans, tradición y modernidad en Galicia

Pazo de Señorians se encuentra en la localidad pontevedresa de Meis, en la zona do Val do Salnés, la de mayor superficie dentro de la D O Rías Baixas. La filosofía de esta bodega se basa en la estricta calidad de todos sus productos y la búsqueda de la máxima expresión del albariño, por ello elabora todos sus vinos con esta variedad, además de un orujo y un aguardiente de hierbas. Pazo de Señorans cuenta con una producción de 420.000 botellas y sus vinos han estado desde sus primeras añadas entre los mejor clasificados y reconocidos por la crítica nacional e internacional.

Comentarios