martes. 07.12.2021 |
El tiempo
martes. 07.12.2021
El tiempo

Galiciaé y Aprendum te invitan a formarte en Programación y Diseño Web

No te pierdas esta oportunidad de formarte en diseño web
No te pierdas esta oportunidad de formarte en diseño web
La necesidad por parte de las empresas de crear páginas webs, apps y programas de diversa índole se ha traducido en una constante demanda de profesionales en este ámbito

La era digital que estamos atravesando ha generado la necesidad de que las empresas estén presentes en el mundo online. Hoy en día, lo que no está en Internet no existe. Los beneficios de contar con un sitio web son innegables, pero para poder alcanzar los resultados esperados se requiere disponer de una página web dinámica y atractiva, fácilmente accesible a los usuarios y que genere una experiencia positiva. Sin duda, los sites web son el mejor escaparate para dar a conocer y promocionar un negocio.

La necesidad por parte de las empresas de crear páginas webs, apps y programas de diversa índole se ha traducido en una constante demanda de profesionales en este ámbito, que dominen los principales lenguajes de programación y sean expertos en Diseño Web. Ahora, Galiciaé te ofrece la oportunidad de adquirir una sólida y completa formación en este sector profesional gracias a este Pack de 6 cursos online de Programación y Diseño Web, al increíble precio de 69 euros, con el que aprenderás a programar, desarrollar aplicaciones móviles, crear videojuegos y diseñar páginas web que generen tráfico, confianza y conversión.

Con este completo paquete formativo, creado por la prestigiosa firma de creación digital para tecnologías de tendencia Seis Cocos, adquirirás la formación necesaria para crear páginas web en múltiples formatos. Conocerás los lenguajes de programación más utilizados en nuestros días: HTML5, JavaScript, JQuery, PHP, MySQL y aprenderás a desarrollar aplicaciones móviles para IPhone, IPad, IPod Touch y Android con JQuery Mobile. También abordarás la creación de videojuegos en 3D para diferentes plataformas, como PlayStation, Xbox, etc. 

Gracias a su formato online podrás marcarte tu propio ritmo de aprendizaje y adquirir la mejor formación en diseño y programación web sin moverte de casa. Contarás con un tutor online experto en esta materia que te guiará en tu formación y resolverá cualquier duda que te pudiera surgir.

No importa que no tengas ningún conocimiento previo, ya que cada curso comienza desde un nivel básico, que se irá incrementando a medida que avances en el temario. Al finalizar el Pack, habrás adquirido la suficiente preparación para manejarte con soltura y sin ningún tipo de problema en uno de los sectores con mayor demanda de profesionales de la actualidad.

Tras finalizar cada curso recibirás una Certificación Acreditativa que avalará tus conocimientos en este área. Si te apasiona el mundo de la programación y el diseño web, no puedes desaprovechar la exclusiva oportunidad que te brinda Galiciaé de formarte en uno de los sectores profesionales con mayor expectativa de crecimiento.

¡Empieza a programar!

Galiciaé y Aprendum te invitan a formarte en Programación y Diseño Web
Comentarios