sábado. 16.10.2021 |
El tiempo
sábado. 16.10.2021
El tiempo

WADIE: Una forma diferente de encontrar pareja

Muchas personas recurren a internet para encontrar pareja. Para ello, existen un montón de plataformas online diferentes que facilitan la presentación de diferentes personas para poder buscar pareja. Sin embargo, no todas funcionan de la misma forma y es en ese sentido donde tenemos que prestar más atención a la manera que tienen de buscar en su base de datos. En este sentido, Wadie cuenta con un sistema particularmente interesante a la hora de buscar compatibilidades entre sus usuarios ya que utiliza la astrología como herramienta para poder calcular la afinidad entre los mismos.

El registro en Wadie es completamente gratuito, por lo que no vas a perder nada por probar sus servicios. En este caso, es mucho más sencillo dar una oportunidad a la plataforma ya que por intentarlo, no se pierde nada. Otras plataformas que son de pago, puede que tengan un mayor interés en ganar dinero en lugar de ofrecer un buen servicio a sus usuarios, en este aspecto, al contar con una plataforma gratuita, nos aseguramos que esto no ocurra.

Encuentra una pareja en tu zona

Además de ser una plataforma gratuita, nos permite disponer de varias herramientas de personalización, como por ejemplo encontrar pareja en la zona en la que te encuentres. Esto está realmente bien, ya que si no quieres o no tienes posibilidad de viajar a otro lugar, la búsqueda se puede filtrar de cara a obtener resultados de personas cerca de tu zona, para que sea mucho más sencillo el encuentro.

Ser compatible mediante la astrología, va más allá de la propia opción de buscar pareja. En este sentido, en Wadie, además de poder buscar pareja, puedes establecer otro tipo de contactos como por ejemplo buscando una noche de pasión o simplemente hacer amigos o encontrar una relación laboral.

Independientemente de lo que busques, la compatibilidad es un aspecto a tener muy en cuenta ya que cuanta más compatibilidad tengamos, más éxito seguramente tengamos en cada uno de los propósitos que estemos buscando con la persona.

En base a esta compatibilidad, se mostrará el grado de coincidencia con cada una de las personas buscadas, de forma que podemos saber de antemano, antes de iniciar cualquier tipo de encuentro, como es nuestra compatibilidad astral con nuestra cita, de manera que será mucho más sencillo el medir el porcentaje de éxito que tengamos o la satisfacción de la misma.

En definitiva, se ofrece una nueva forma de buscar pareja que resultará particularmente interesante para aquellos interesados en la astrología. El objetivo de la página es tratar de buscar a las personas que son más compatibles entre ellas, de forma que se encuentren a gusto con cada uno de los encuentros que se proponen. 

Puedes registrarte gratis en http://wadie.com 

WADIE: Una forma diferente de encontrar pareja