Detenido por agredir a su esposa, su suegro y su cuñado en el bautizo de su hija

Sucedió en Carabanchel y según el testimonio de la mujer, el arrestado bebió más de la cuenta y al llegar a casa la golpeó. Entonces, su padre y su hermano intentaron reducirlo y se desató la pelea

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 37 años por agredir a golpes a su esposa, a su suegro y a su cuñado en su domicilio del distrito madrileño de Carabanchel en una discusión cuando celebraban el bautizo de su hija, informa este Cuerpo.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron al padre y al hermano de la mujer agredida que presentaban lesiones en nariz y cara y tenían la ropa rasgada y con manchas de sangre y que informaron de que en el domicilio se encontraba el agresor, muy violento, y la víctima.

Ya dentro del domicilio la mujer, de 32 años, manifestó que habían estado celebrando el bautizo de su hija, que su pareja había bebido más de la cuenta y que al llegar al domicilio comenzó una fuerte discusión durante la cual le dio un puñetazo en el pómulo derecho, momento en el que su padre y su hermano intentaron sujetar al agresor y empezó una pelea entre los tres.

La víctima fue acompañada por los agentes para interponer la correspondiente denuncia. 

Se trata de uno de los tres detenidos en las últimas horas en Madrid por la Policía Municipal debido a violencia machista.

La segunda se produjo en el distrito de Barajas tras el aviso de un hombre que informó de que su padre, de 82 años, se había escapado de una residencia de Ocaña (Toledo) y se dirigía al domicilio de su madre a pesar de tener una orden de alejamiento en vigor.

El hombre fue localizado en las inmediaciones de la vivienda de la mujer y los agentes corroboraron que se había escapado y que se dirigía al domicilio.

Finalmente en el distrito de Villaverde una mujer solicitó presencia policial ya que había sido agredida por su pareja en la cabeza y en la cara por lo que presentaba contusiones y chichones y además le había arrebatado el teléfono móvil, todo ello en el domicilio estando en el mismo los dos hijos menores de la mujer.

La víctima no quiso ser asistida por el equipo sanitario del Samur que se desplazó hasta el lugar pero sí informó de su decisión de denunciar los hechos.

Los tres detenidos han sido puestos a disposición judicial por presuntos delitos de violencia de género y en el segundo caso por quebrantamiento de condena. 

Comentarios