jueves. 23.09.2021 |
El tiempo
jueves. 23.09.2021
El tiempo

Detenido en Ourense por tráfico de drogas

La policía ha incautado seis gramos de cocaína, cinco de hachís, una balanza de precisión, un picador de marihuana y 874 euros en efectivo

Miembros de la Policía Nacional de Ourense han detenido al responsable de un bar ubicado en el barrio orensano de Barrocás por un delito contra la salud pública tras serle intervenidas varias sustancias estupefaciantes en el local, preparadas en bolsas para su distribución entre la clientela.

En concreto, la policía se ha incautado de seis gramos de cocaína, cinco de hachís, una balanza de precisión, un picador de marihuana y 874 euros en efectivo.

Según informó la comisaría provincial, los hechos ocurrieron este miércoles cuando agentes de la brigada de seguridad ciudadana UPR (Unidad de Prevención y Reacción), en labores de prevención de la venta al "menudeo" y consumo de drogas, realizaron una inspección en un bar de Barrocás, del que sospechaban que "trapicheaba" con drogas.

A raíz de estos hechos, la Policía denunció al local y procedió a la detención y traslado a dependencias policiales del responsable del mismo para continuar con las gestiones oportunas.

El detenido es un hombre de 59 años, natural de Ourense, del que no constan detenciones anteriores.

Detenido en Ourense por tráfico de drogas
Comentarios