lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

Encuentran a una mujer perdida en Boiro

Había avisado previamente al 112 de madrugada, enviando su localización a través del móvil

La Guardia Civil encontró a una mujer que se había perdido en una zona montañosa en el término municipal coruñés de Boiro. La señora había contactado con el 112 Galicia a las 5,00 horas de la madrugada de este viernes para enviar su localización a través del móvil.

Según informó Emerxencias Galicia 112, las coordenadas indicaban que la mujer se encontraba en las cercanías del colegio público de Abanqueiro. Con estos datos, se pasó aviso a la Guardia Civil, cuyos agentes se acercaron hasta el lugar y encontraron a la señora.

Aunque el estado de salud de la mujer, aparentemente, no parecía revestir gravedad, fue necesaria una ambulancia para su evacuación.

CICLISTA HERIDO. Por otra parte, al hilo de las 19,30 horas del jueves, efectivos de Protección Civil informaron al 112 Galicia de un ciclista herido, también en Boiro.

Según su relato, la persona sufrió una caída con la bicicleta en la que circulaba por el monte, a la altura de Cures, en la carretera que une Moimenta con la Base Militar del Iroite.

Desde el 112, nada más recibir el aviso de los efectivos de emergencias de Boiro, se informó del suceso a la Guardia Civil y a los Bomberos. Los técnicos sanitarios que ya tenían constancia de lo ocurrido, evacuaron al ciclista hasta el Hospital de O Barbanza.

Encuentran a una mujer perdida en Boiro
Comentarios