martes. 30.11.2021 |
El tiempo
martes. 30.11.2021
El tiempo

Un incendio calcina una nave en Ponteareas

El fuego se produjo durante la madrugada de este viernes, por lo que el almacén estaba sin actividad en ese momento y nadie resultó herido

 

Un incendio en una nave destinada a almacén de material publicitario ha ardido en su totalidad en la madrugada de este viernes sin que se registraran daños personales en el municipio de Ponteareas.

Según ha informado el 112 Galicia, se trata de una nave ubicada en el lugar de A Loma, en Ponteareas, en actividad y con viviendas a su alrededor que, en todo caso, no resultaron afectadas. 

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia fue alertado del incendio a las 4.40 horas por parte de varios particulares que contactaron con el servicio autonómico para pedir ayuda. 

Por ello, el 112 Galicia activó un operativo en el que colaboraron los Bomberos y GES de Ponteareas y las fuerzas de seguridad. También se informó a los Bomberos de O Porriño y Vigo por se fuese necesaria su intervención como apoyo a los servicios de extinción y salvamento que ya trabajaban en la zona. 

El fuego se produjo durante la madrugada, por lo que la nave estaba sin actividad en ese momento y nadie resultó herido. Tampoco se vieron afectadas las casas colindantes, pero sí la estructura de la nave, a la que se le desprendió el techo por causa de la acción del fuego. 

El incendio ha quedado totalmente sofocado a primeras horas del día, cuando se retiraron los efectivos de extinción.

Un incendio calcina una nave en Ponteareas