lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

Investigado por negarse a hacer el control de alcoholemia tras tener un accidente en Cambados

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente en la PO-550, Cambados. SERVIZO DE EMERXENCIAS DE CAMBADOS
Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente en la PO-550, Cambados. SERVIZO DE EMERXENCIAS DE CAMBADOS

El hombre sufrió una salida de vía y chocó contra una farola ► Una de las ruedas de su coche salió disparada e impactó contra otro vehículo

 

Un varón de 33 años e iniciales J.M.M.G. está siendo investigado penalmente por un presunto delito contra la seguridad vial al negarse a someterse a un control de alcoholemia tras sufrir un accidente de tráfico esta madrugada en Cambados, informó la Guardia Civil.

El accidente se produjo sobre las 5.00 horas en la PO-550, en Cambados.

El hombre sufrió una salida de vía y chocó contra una farola. Una de las ruedas de su coche salió disparada e impactó contra otro vehículo que conducía una mujer, M.P.F., de 46 años, que resultó ilesa, aunque tuvo que ser atendida por los servicios de emergencias por un ataque de ansiedad.

Según informa la Guardia Civil, el individuo se negó a hacer la prueba de alcoholemia, y dado que el atestado indica que el hombre presentaba signos evidentes de estar ebrio, se le investiga penalmente.

Además, el padre del conductor investigado presentó una denuncia contra su hijo en el cuartel de la Guardia Civil de Cambados por un incidente previo en su casa en el que se produjo una agresión verbal durante una discusión familiar. 

Investigado por negarse a hacer el control de alcoholemia tras...