viernes. 21.01.2022 |
El tiempo
viernes. 21.01.2022
El tiempo

Roba una tortilla en A Coruña, la arroja al suelo para intentar huir... y fracasa

La Policía detectó al hombre en el aparcamiento del Palacio de los Deportes
La Policía detectó al hombre en el aparcamiento del Palacio de los Deportes

El hombre, en evidente estado de embriaguez, había intentado previamente abrir una autocaravana

Un hombre ha sido detenido esta madrugada en estado ebrio en A Coruña por un concurso de delitos de robo y resistencia grave a los agentes de la autoridad, tras intentar abrir una autocaravana y robar una tortilla en un local de hostelería, momento en el que tuvo que emprender la huida para no ser detenido.

Entonces, arrojó la tortilla al suelo pero tropezó con una de las empleadas del local de donde la robó y acabó en el piso, informan fuentes de la Policía local en un comunicado.

La breve persecución ocurrió a las 04.45 horas de esta pasada madrugada en la zona de Riazor, donde una unidad de la Policía Local que patrullaba por las inmediaciones observó, en el aparcamiento del Palacio de los Deportes, a un individuo en aparente estado de embriaguez, dado que caminaba de forma tambaleante y con una copa en la mano, tanteando las cerraduras de las dos puertas de una autocaravana estacionada en el lugar, sin conseguir abrirla.

El hombre escupió y lanzó patadas a los agentes en el momento de ser detenido

 

Tras esto, el ladronzuelo, de 27 años, prosiguió su marcha hacia la avenida de Buenos Aires, donde entró en un local de hostelería para, seguidamente, salir corriendo portando una tortilla en la mano.

Al ser abordado por los agentes arrojó la tortilla al suelo y comenzó a correr, pero tropezó con una de las empleadas del local que salió detrás de él y cayó, golpeándose la cabeza contra el suelo.

En ese momento comenzó a escupir y lanzar patadas a los agentes, pero finalmente fue detenido, a pesar de la fuerte resistencia que opuso, y trasladado a las dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial. 

Roba una tortilla en A Coruña, la arroja al suelo para intentar...
Comentarios