Trasladados dos adultos y un menor por un escape de gas en una vivienda de Oleiros

Los bomberos confirmaron que el monóxido de carbono provenía del funcionamiento defectuoso de la caldera. 

Dos adultos y un menor han sido trasladados por los servicios sanitarios de urgencia a causa de una intoxicación por acumulación de monóxido de carbono en el interior de su vivienda en el municipio coruñés de Oleiros. 

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las 00.30 horas de este lunes en una vivienda ubicada en la calle de Os Fornos, en la parroquia coruñesa de San Xián de Serantes, en Oleiros. 

Al lugar acudió un equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que encontró "altos índices" de monóxido de carbono, puesto que los aparatos que lo detectaron así lo señalaban, ha relatado el 112. 

El CIAE 112 solicitó la intervención de los Bomberos de Arteixo, de la Policía Local y también pasó el aviso a los voluntarios de Protección Civil. 

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó al Hospital A Coruña a un hombre de 45 años, O.F.R., y al Materno a un menor y a una mujer de 42 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias. 

Después de realizar las comprobaciones necesarias, los bomberos confirmaron que el monóxido de carbono provenía del funcionamiento defectuoso de la caldera.