sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

El Celta ficha a Jensen para las cinco próximas temporadas

Jensen con Mouriño. RC CELTA DE VIGO
Jensen con Mouriño. RC CELTA DE VIGO

El internacional sub21 danés es el sexto refuerzo del conjunto dirigido por el argentino Antonio Mohamed

El centrocampista danés Mathias Jensen se convirtió este miércoles en el sexto fichaje del Celta de Vigo, al que llega procedente del FC Nordsjaelland de su país y con el que se comprometió hasta el 30 de junio de 2023.

"Es un mediocentro ofensivo que maneja con precisión ambas piernas y atesora una gran calidad y visión de juego, virtudes que le permiten organizar de manera magnífica el juego del equipo", destaca el Celta de su nuevo jugador.

La pasada campaña, Jensen, que se reencontrará en Balaídos con su ex compañero Stanislav Lobotka, disputó en la Primera División danesa un total de 35 partidos, en los que anotó doce goles y dio diez asistencias.

"Tiene una gran capacidad para conectar con la línea ofensiva y filtrar precisos pases a los delanteros, así como para garantizar una salida de balón limpia y solvente. Posee además un excelente golpeo de balón con ambas piernas y sus incorporaciones son siempre señal de peligro", señala el club en su comunicado de prensa.

El internacional sub21 danés es el sexto refuerzo del conjunto dirigido por el argentino Antonio Mohamed, tras David Juncá, Okay Yokuslu, Néstor Araujo, Boufal y Fran Beltrán. El jugador danés será presentado ante los medios de comunicación mañana, jueves, a las 13.00 horas en el Salón Regio de la sede del Celta, en la calle Príncipe.

El Celta ficha a Jensen para las cinco próximas temporadas
Comentarios