El tiempo
viernes. 12.08.2022
El tiempo

El Deportivo ya tiene los mismos abonados con los que acabó la pasada temporada

La afición del Deportivo, en Riazor. AEP
La afición del Deportivo, en Riazor. AEP

A estas alturas supera los 10.000 socios ►El costarricense Celso Borges regresa a la disciplina blanquiazul tras un malentendido con las fechas de regreso

El Deportivo calca el número de abonados que tenía hace un año con más de 10.000 carnés despachados a menos de un mes para que comience la temporada.

El equipo coruñés, que descendió en mayo a Segunda, señala en su web que cuenta con 10.501 abonados, 92 menos que a estas alturas de 2017, cuando era equipo de Primera División.

Esa temporada, apunta el Deportivo, "acabó siendo" la que "más abonados" tuvo en los últimos 15 años.

El club tiene varios contratiempos este año, ya que, además del descenso a Segunda, no disputará el Trofeo Teresa Herrera antes de que empiece el campeonato y tampoco jugará en casa hasta la cuarta jornada por las obras que se están ejecutando en su estadio.

Borges vuelve tran un malentendido

El internacional costarricense Celso Borges tiene previsto incorporarse a los entrenamientos del RC Deportivo este jueves tras un malentendido con las fechas de regreso para los internacionales que participaron en el Mundial de Rusia, que debían sumarse a la pretemporada del conjunto coruñés el pasado lunes.

El Deportivo ya tiene los mismos abonados con los que acabó la...
Comentarios