sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

El lapsus de una diputada de C's: "Presentamos el proyecto de ley para que los perros sean personas"

Melisa Rodríguez. J.VÁZQUEZ
Melisa Rodríguez. J.VÁZQUEZ

Melisa Rodríguez se refirió de este modo a la propuesta de la formación naranja para que estos animales pasen a ser "seres vivos dotados de sensibilidad"

 

La diputada de Ciudadanos Melisa Rodríguez sufrió un pequeño lapsus al responder una pregunta sobre feminismo. "Yo creo en la igualdad de las personas reales: mujeres, hombres y seres. Por ello presentamos el proyecto de ley para que los perros sean personas", dijo la parlamentaria.

Sin embargo, la propuesta presentada por la formación naranja a la que se refiere no recoge exactamente eso, si no que los perros pasen a ser "seres vivos dotados de sensibilidad".

Sobre dicha propuesta, la diputada defiende que "no se puede tener un ser vivo como si de un bien material se tratase". Con todo, rechaza denominarse animalista. "Sería ponerme una etiqueta y no me gustan las etiquetas", apunta en la entrevista publicada en Más Mujer.

Preguntada sobre si es antitaurina, la parlamentaria responde de forma ambigua: "No es lo que más me identifica. Lo respeto muchísimo pero nunca he ido a una corrida de toros ni me veo yendo", apunta.

El lapsus de una diputada de C's: "Presentamos el proyecto de ley...
Comentarios