miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

Celia Villalobos: "Hay pensionistas que están más tiempo cobrando que trabajando"

Celia Villalobos. EFE
Celia Villalobos. EFE

La diputada popular también generó controversia con su radiografía de España: "Llamas a un restaurante y está lleno"

La popular Celia Villalobos se ha convertido en trending topic en Twitter este martes tras indignar a miles de personas con sus comentarios en Los desayunos de TVE. Una de las afirmaciones que levantó más polvareda fue la de que "España va muy bien" porque "llamas a un restaurante y no puedes reservar porque está lleno". 
 

Pero no fue la única. La exalcaldesa de Málaga, diputada desde 1989, también habló de los pensionistas, de los que afirmó que algunos "están más tiempo cobrando la pensión que trabajando". Pese a ello aseguró que las pensiones estaban garantizadas, aunque no con mucha convicción, ya que recomendó a los menores de 45 años que vayan "preocupándose de ahorrar" para garantizar las suyas.

También fue muy criticada otra afirmación suya sobre el mercado laboral: "En España se apuesta por el trabajo de calidad y los sueldos altos". Y no dejó indiferente otra de sus frases: "Quiero trabajar hasta los 80 años. Ahora tengo 68 y estoy divina de la muerte".

Además de Villalobos, también fueron trending topic este martes Felipe González, que dijo que, según los soberanistas, se podría investir a un "elefante", y Santi Abascal, protagonista por una foto suya corriendo.

Celia Villalobos: "Hay pensionistas que están más tiempo cobrando...
Comentarios