Vuelve la lluvia

Este jueves se prevé en la Comunidad gallega una situación de transición a la espera de un frente poco activo que llegará al final del día. Así, amanecerá con cielo parcialmente cubierto y con bancos de niebla en comarcas del interior. 

Con el avance del día entrarán nubes bajas por el oeste que dejarán el cielo cubierto en toda la Comunidad gallega por la noche. Las lluvias de carácter muy débil empezarán durante la tarde por el litoral de A Coruña y se extenderán hacia el interior de madrugada. 

Según la información de Meteogalicia, dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, el viento soplará flojo del sudoeste, con intervalos de moderado alrededor de de Bares. 

Por su parte, las temperaturas mínimas descenderán ligeramente, con formación de heladas localmente en zonas del interior, mientras que las máximas seguirán sin cambios o experimentarán un ligero ascenso. 

De este modo, las temperaturas máximas ascenderán hasta los 14 grados en Ourense y Pontevedra, mientras que los valores mínimos descenderán hasta un grado en Lugo. 
 

Comentarios