lunes. 06.12.2021 |
El tiempo
lunes. 06.12.2021
El tiempo

Cepeda se salva por cuarta vez y ahora luchará con Roi y su 'sapoconcho'

Cepeda y Roi son los nomidados tras la octava gala. TVE
Cepeda y Roi son los nomidados tras la octava gala. TVE

Los dos gallegos son los nuevos nominados tras una gala de Operación Triunfo en la que Raoul fue el expulsado

Va camino del milagro. Luis Cepeda, el ourensano de Operación Triunfo, se salvó por cuarta vez en la gala de este lunes, la octava del concurso, de la que, siguiendo con la tradición, volvió a salir nominado y tendrá que medirse con otro el gallego, el santiagués Roi, el próximo 2 de enero.
 

En esa fecha se celebrará la siguiente gala, tras el parón navideño. Antes de eso, el octavo capítulo del talent show dejó la expulsión de Raoul, quien no pudo, como antes ya les pasó a otros tres triunfitos, con el irreductible Cepeda. El ourensano se salvó con un 54% de los votos y dejó en la cuneta al protagonista de aquel histórico beso con Agoney.
 

Roberto Leal anunció durante el programa las fechas de los dos conciertos de OT anunciados la semana pasada: el 3 de marzo en Barcelona y el 16 del mismo mes en Madrid.
 

Además, la gala corroboró la mejoría de la otra gallega, Miriam, eumesa con raíces en Lugo, y quien acabó bailando con el presentador tras defender el bailable Shake it off. La favorita de la semana es Ana War, quien cada vez cuenta con más seguidores.

Cepeda se salva por cuarta vez y ahora luchará con Roi y su...
Comentarios