miércoles. 19.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 19.01.2022
El tiempo

Ideas infalibles para planificar sin estrés las próximas vacaciones

Imagen para el Publirreportaje de los viajes (17/11/2017)
viajes

Planificar unas buenas vacaciones, o una escapada de la rutina, aunque sea de pocos días o de apenas un fin de semana, ya no está visto como un gasto

Desde que los estudiosos de la Universidad Estatal de San Francisco, California, dieron rigor científico a la tesis de que viajar otorga más felicidad que comprar bienes materiales, muchos se han animado a planificar el viaje soñado y no demorar más el disfrute de este tipo de experiencias enriquecedoras.

Planificar unas buenas vacaciones, o una escapada de la rutina, aunque sea de pocos días o de apenas un fin de semana, ya no está visto como un gasto, sino como una necesidad de inundar la mente y el cuerpo de experiencias duraderas.

Escoger el destino es quizás la parte más creativa de la planificación del viaje. Ya sea a la playa, montaña o al campo, o incluso animarse a conocer otra ciudad o país, resulta determinante el presupuesto con el que se cuenta, los días de los que se pueden disponer para la escapada y el tiempo que se dedica a la organización.

Para que esta búsqueda del sitio ideal para salir de la rutina no termine en frustración, es clave recurrir a los sitios adecuados para hallar información y estar atentos a los descuentos y ofertas, sobre todo si el presupuesto es limitado.  

Descubriendo la Costa Dorada

Para encontrar ideas de destinos nada mejor que sumergirse en Internet para encontrar respuestas. Hay miles de páginas con paquetes y estancias a precios realmente muy atractivos.

Uno de ellos es la fabulosa Costa Dorada, en España. El litoral español ofrece 180 kilómetros de sol y mar, con 60 playas de espectacular arena y muchos lugares de alquiler de alojamientos vacacionales.

Hay webs como Litoral Costa Dorada, que muestran de manera organizada más de 350 lugares para alojarse y poder disfrutar de unas auténticas vacaciones en la Costa Dorada.

Hay opciones tan variadas, desde alojamientos baratos hasta de lujo, que no será complicado decidir dónde quedarse. En la misma página se incluyen facilidades para reserva y pago seguro (online o por transferencia).

Adrenalina, aventura y descanso

Cuando se tienen niños o adolescentes, planificar unas vacaciones o una escapada de fin de semana puede resultar muy estresante. Lo más frecuente es que no haya consenso entre todos los integrantes sobre el destino a elegir. Y si el presupuesto es limitado, será más complicado tomar una decisión.

El alojamiento rural es una buena opción para divertirse y descansar en familia. Tanto adultos como niños pueden encontrar en estos lugares actividades muy entretenidas y diferentes, como paseos en caballo y poni, circuitos de tirolinas, excursiones, deportes y muchos juegos en equipo.

En España, uno de los mejores albergues de Cantabria brinda ofertas para esas escapadas baratas de fin de semana. Albergue-paradiso.com es un sitio web que reúne interesantes paquetes para alojarse en Cantabria, los cuales se pueden consultar entrando en albergues turísticos en cantabria.

Este sitio cuenta con alojamiento turístico y juvenil, con actividades de fin de semana rural para niños, adultos y grupos. Albergue Paradiso es ideal para esas familias que no soportan un fin de semana siguiendo la misma rutina. Entre los juegos que organizan están las batallas de paint laser, laser combat o laser tag.

Subir a un avión e ir al Caribe

Viajar otorga nuevas emociones y aprendizajes, aleja las preocupaciones y brinda la oportunidad de compartir experiencias con los seres queridos y amigos. También permite hacer nuevas amistades y ocupa la mente en la preparación de algo gratificante, que genera muchas expectativas. Solo pensar en llegar al destino planificado ya supone una recompensa emocional por adelantado.

Subir al avión hacia un destino diferente, en otro continente, es una buena manera de experimentar nuevas emociones en la vida. El Caribe siempre será uno de los destinos preferidos para recargar baterías y vivir gratificantes experiencias de sol y playa.

La Riviera Maya, Los Roques o Cuba pueden ser tres destinos caribeños muy interesantes, para los cuales es mejor contar con la asesoría de una agencia de viajes para planificar todo sin estrés.

Para solucionar los requerimientos especiales para viajar a La Habana, por ejemplo, está la web venacuba.net, la cual se encarga de prestar servicios a Cuba. En este sitio atienden las necesidades específicas de la comunidad cubana en España, incluyendo los billetes de avión con descuentos, excursiones y programas, consultoría jurídica y alquiler de coches.

Allí se encargan de gestionar todo lo necesario para viajar sin preocupaciones de visado o permisos a la turística isla.

Viajes con descuentos

Salir al extranjero para unas merecidas vacaciones puede resultar algo amedrentador si no se cuenta con mucho dinero y no se tiene idea de dónde hospedarse.

Escoger dónde alojarse en cualquier parte del mundo es una tarea que se puede simplificar recurriendo a fuentes online que recopilan y organizan adecuadamente toda la información.

Hay plataformas en las que se reúne de forma sencilla y práctica todo este cúmulo de datos sobre sitios para alojarse, de acuerdo con los calendarios de disponibilidad por fechas. Esto permite ahorrar dinero y también visualizar las características de los hospedajes, gracias a las fotos que son compartidas por quienes ya han utilizado estos servicios.

Airbnb, el portal estrella para alojamientos en viviendas particulares en todo el mundo, últimamente está ofreciendo el cupon airbnb. Se trata de un cupón de descuentos en euros para el próximo alojamiento, con disfrute de noches gratis o acumulables como crédito. Para acceder a los detalles de estos descuentos, solo hay que hacer clic en el siguiente enlace: Codigo descuento airbnb.

Con este código promocional airbnb los usuarios de la plataforma online pueden reducir el precio final del alojamiento en su próximo viaje.

Por lo tanto, si se desea hacer una escapada de fin de semana o disfrutar de unas vacaciones más extendidas, la web ahorra tiempo y ofrece geniales alternativas para familias, parejas y grupos.

Ideas infalibles para planificar sin estrés las próximas vacaciones