El tiempo
viernes. 31.03.2023
El tiempo

Muesli2mix, una tienda online con la oferta de mueslis ecológicos más amplia de España

Existen distintos tipos de muesli
Existen distintos tipos de muesli
Si lo que quieres es tener una alimentación sana, consumir muesli es un paso esencial

Habrás oído más de una vez eso de que "el desayuno es la comida más importante del día". Pues sí. Es el momento en el cual preparas tu cuerpo y lo ayudas a transitar por el cambio del descanso de la noche hacia la plena actividad. Es el momento en el que lo llenas de energía y vitaminas. Si lo que quieres es tener una alimentación sana, consumir muesli es un paso esencial.

Lo que quizás no sabías es que existen distintos tipos de muesli, y por lo tanto puedes elegir aquel que se adapte mejor a tus necesidades.Y hasta puedes comprar muesli on line y tenerlo siempre a mano. Por ejemplo, si eres deportista, tu ingesta no será la misma que si haces una vida sedentaria y además quieres adelgazar. En cualquier caso, el muesli se revela de gran ayuda. Lo importante es que la mezcla esté hecha con ingredientes 100% ecológicos y sin azúcares añadidos.

Muesli para deportistas: La página de Muesli2mix ofrece una mezcla especialmente pensada para atletas, un "muesli de deporte" formado por cereales especialmente diseñados para deportistas y para todo aquel que entrene. Este muesli, diseñado por Christina Sánchez Repetto, es una mezcla que incluye cereales con los 3 macronutrientes básicos (CH, proteína y acidos grasos saludables), ideal para consumirlo con proteínas en polvo o suplementos alimentarios. Su consumo asegura una fuente de energía equilibrada ya que combina hidratos de carbono, grasas esenciales, proteínas y fibras.


Muesli para adelgazar: este muesli hipocalórico es ideal para aquellos que quieren cuidar su figura, sin por eso dejar de estar bien alimentados. Por ejemplo el BeFit es un muesli bajo en grasas y en azúcares, pero con calcio, hierro y fibra, además del agregado de algún componente sabroso como la manzana, el coco, las fresas. Esta mezcla, diseñada por Christy Repeto, es ideal para acompañar las dietas bajas en calorías. 

¡Y qué mejor que elegir nosotros mismos los ingredientes de nuestro muesli! Con ayuda del mezclador podemos tener nuestro muesli personalizado. Sólo hay que elegir los ingredientes y dejar volar la imaginación: copos de avena, espelta, cebada, quinoa, semillas de sésamo, pipas, frutas deshidratadas, nueces, almendras. Hay más de 50 ingredientes listos a ser introducidos en el mezclador.



Ya no hay excusas; desde ahora, a empezar el día de manera sana y llenos de energía.

Muesli2mix, una tienda online con la oferta de mueslis ecológicos...
Comentarios