jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

¿Qué dicen tus zapatos sobre ti?

Pitillos propone comodidad y estilo como método infalible para estar elegante y cuidado

Muy a menudo olvidamos la importancia del calzado y, por ende, todo cuanto concierne a nuestros pies. Olvidamos, por ejemplo, que nuestras extremidades inferiores se pasan horas y horas encerradas dentro de un zapato y que ese hecho puede resultar un infierno si no pensamos en el calzado adecuado.

Lejos de mantener a nuestros pies prisioneros de una cárcel en forma de zapato, Calzados Pitillos proponer la comodidad y el estilo como método infalible para que estemos bien vestidas, elegantes y cuidadas.

Para ellos es tan importante el tema del calzado que el Grupo Pitillos han realizado una infografía muy curiosa, a través de la cual nos proponen descubrir nuestra personalidad a través de cómo vestimos nuestros pies. ¿Qué dicen tus zapatos sobre ti? Acompáñanos a través de la infografía y lo descubriremos juntas.

El caso es que de este trabajo gráfico se desprende que no importa si eres fashionista, trendy, clásica, rebelde, deportiva, inquieta, soñadora… lo que realmente resulta de vital importancia es que sepamos elegir nuestros zapatos.

Está claro que hay para todos los gustos y estilos y que con todos ellos podemos conjugar la comodidad.

¿Estás poseída por la moda? ¿Marcar tendencia es lo tuyo? ¿Eres una fashionista sin remedio? Entonces tus zapatos son únicos y también resultará una auténtica experiencia el poder admirarlos. Colores, estilo, estupendos diseños, plataformas y tacones… ¡menudo fondo de zapatero! El típico de una mujer que sabe lo que quiere y desea marcar la diferencia.



¿Eres una mujer práctica, a quien le importa la comodidad y volar a su aire? ¿Te gustan las prendas deportivas y el calzado plano? Seguro que te encanta combinar esas zapatillas con tus estupendos jeans y tu fantástica sudadera. Pisas con seguridad y tienes las ideas muy claritas.



Tú sí que eres diferente. Te encanta probar cosas nuevas, conocer otras culturas, vivir experiencias diferentes. Tu vida no está vacía y tus zapatos tampoco. Tú estás dentro de ellos, de ese calzado masculino y cómodo, que te permite vivir todas tus aventuras con suficiente bienestar, tan importante para ti.



¡Mírate, eres única! Ese punto de rebeldía e inconformismo forma parte de tu encanto. Te importa muy poco lo que los demás opinen de ti y eso te da un toque de valentía muy atractivo. Al cuerno con la tendencia, tú eliges el zapato que te gusta, ese con el que estás cómoda y punto.



En nuestro escaparate de moda para pies no puede faltar el calzado clásico, para una mujer igualmente clásica, sencilla y elegante, con cierto punto de tradición que nos hace recordar cualquier época. Sus zapatos planos y sus tacones de salón resultan básicos en su zapatero y es capaz de lucirlos como nadie.



Ahora nos falta saber qué zapatos usas tú y qué tipo de mujer eres.

¿Qué dicen tus zapatos sobre ti?