miércoles. 01.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 01.12.2021
El tiempo

Recuerdos para toda la vida: el álbum de fotos de tu boda

Fotos de bodas

Contar con los mejores profesionales de fotografía, como ofrecen en Handycraft Fotografía, es fundamental para guardar en imágenes el mejor recuerdo de una efeméride tan especial como una boda en Málaga

Hay momentos en la vida que se guardan con un especial cariño. El recuerdo de estos momentos juegan un papel fundamental para nosotros. Por ello, guardarlos en la memoria, pero también en imágenes, son aspectos fundamentales para que se olvide nada de esos instantes tan especiales. Y uno de esas efemérides son las bodas. Para salvaguardar este recuerdo, sobre todo si vives en la provincia de Málaga, hay que contar con un Fotógrafo bodas Málaga que capture los momentos más importantes de ese día.

Sin embargo, no hay que conformarse ni de limitarse con un fotógrafo cualquiera. Retratar en imágenes uno de los días más especiales de nuestras vidas requiere, como mínimo, contar con un experto que tenga una acreditada experiencia. Una profesionalidad que pueda ser demostrada y que, además, destaque por la originalidad a la hora de cubrir estos eventos. Y es que, como destacan desde Handycraft Fotografía, desde donde también cuenta con Fotógrafo bodas Marbella, “cada cliente y cada evento es especial, por lo que hay que tratar cada evento como una celebración única”.

Por ello, uno de los aspectos que distingue a este estudio de fotografía es la originalidad y la atención personalizada a la hora de cubrir eventos como las bodas. Según explica David Ríos, responsable de las fotografías de bodas en Marbella, el resultado a la hora de hacer una boda debe ser “un reportaje natural y espontáneo, en el que los protagonistas del evento y sus invitados no parezcan posados”.

En este sentido, este profesional apuesta por la creatividad y la naturalidad. “La mayoría de las parejas de hoy en día huyen del clásico álbum fotográfico, en el que todo está pensado de antemano, apostando por la creatividad del fotógrafo, dando lugar al retrato de momentos naturales y en los que se muestran a los protagonistas tal y como son”, explica David Ríos.

De la misma opinión es Cristina Cabello, miembro también de Handycraft Fotografía, quien considera que es fundamental para captar estos momentos la celebración de una sesión de preboda. Este encuentro consiste, ni más ni menos, en quedar con los novios durante una horas con el objetivo de conocerse mutuamente para  que “en la boda no seamos unos extraños y, por tanto, podamos actuar con más naturalidad”.

Estas sesiones, cuyas fotos entregan estos profesionales antes de la boda, también sirven para conocer el tipo de fotos que realizan estos profesionales y en muchas ocasiones los novios utilizan las imágenes de esta sesión para entregar como regalo a los invitados. “Hay personas que llevan sus bicicletas o su mascota, aprovechando estos recuerdos para entregar a los invitados e incluso para decorar el evento”, explica Cristina Cabello.

El estudio Handycraft Fotografía también es especialista en la realización de Fotos y video de boda en Málaga. Al respecto, los responsables destacan la profesionalidad de los vídeos, cuyo contenido y edición miman al máximo al tratarse de momentos únicos. “En Handycraft Fotografía y Video creamos mucho más que un vídeo de boda, hacemos que las emociones de ese día queden reflejadas”. 

Para conseguirlo, ellos lo tienen claro: alejarse de los clásicos vídeos de boda, apostando por lo que ellos llaman sus Emotional Clips y que definen como “películas de cine, donde los novios son los protagonistas y brillan con luz propia gracias a nuestro esfuerzo y trabajo”. Es tan importante para ellos la realización de los vídeos, que lo consideran la pieza clave de su trabajo de Fotografía de bodas en Málaga.

El trabajo y profesionalidad de Handycraft Fotografía están avalados por su experiencia pero, sobre todo, por sus clientes. De hecho, las opiniones que dan los clientes son muy positivas, destacando que el equipo encargado de cubrir los diferentes eventos son “muy cercanos”. De hecho, muchos coinciden en señalar que “disfrutamos mucho con ellos haciéndonos las fotos”. Otros, por su parte, destaca que los fotógrafos “capturan emociones y sentimientos”.

Otro de los aspectos más valorados por sus clientes son su implicación en el evento. “Son unos profesionales a los que se les nota que les gusta su trabajo, algo que se refleja en las imágenes. De hecho, se encargaron de todo, incluyendo detalles que ni nosotros habíamos planteado”, destaca otra de las parejas que contrató este servicio de fotografía y vídeo durante su boda.

Por ello, si estás pensando en contratar un servicio de fotografía de boda en Málaga o Marbella no lo dudes: ponte en contacto con Handycraft Fotografía.

Recuerdos para toda la vida: el álbum de fotos de tu boda