El tiempo
viernes. 27.01.2023
El tiempo

Detenido en Cerceda por tráfico de distintos estupefacientes

Vendía presuntamente cocaína, marihuana y otros productos psicotrópicos

La Guardia Civil ha detenido en el municipio coruñés de Cerceda a un varón que presuntamente traficaba con cocaína, marihuana y otros productos psicotrópicos. Agentes de Ordes, auxiliados por otros de Culleredo, detuvieron durante el fin de semana a un residente de Cerceda como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Lograron intervenir durante el operativo varias dosis de diversas sustancias estupefacientes como cocaína, marihuana, y otros productos psicotrópicos preparados para su distribución, informa la Guardia Civil a través de un comunicado. La investigación arrancó con una llamada telefónica en la que se dio cuenta de una disputa familiar en un domicilio del término de Cerceda.

Al llegar los agentes a la vivienda pudieron comprobar que el ahora detenido no estaba, pero lograron entrevistarse con vecinos y algún pariente, que aportaron los datos necesarios para su identificación.

El hombre fue localizado horas más tarde en las inmediaciones de su domicilio, a bordo de un turismo, y tras ser identificado y revisado el coche, los responsables del operativo policial lograron intervenir algo más de cuatro mil euros en efectivo, además de varias dosis de cocaína listas para su distribución.

Con esta detención los guardias consideran desmantelado un importante punto de distribución de estas sustancias en la zona de Cerceda que atendía el área de influencia de A Coruña.

Detenido en Cerceda por tráfico de distintos estupefacientes
Comentarios