lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

Detenido un hombre en Vigo por agarrar del cuello y tirar del pelo a su pareja

La mujer relató que las agresiones son frecuentes cuando su compañero sentimental bebe alcohol

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 44 años e iniciales M.A.C.G. por presuntamente agarrar del cuello y tirar del pelo a su pareja, informaron fuentes policiales.

La mujer relató que las agresiones son frecuentes cuando su compañero sentimental bebe alcohol, lo que unido a los arañazos y cicatrices que presentaba y al estado revuelto de la vivienda motivó su detención.

DETENCIÓN. Un vecino de la pareja llamó la medianoche del jueves al viernes a la Policía para que se personara en un edificio de la calle Carral al escuchar gritos de auxilio de una mujer y ruidos de golpes y caída de objetos.

Los agentes pudieron escuchar desde el rellano estos ruidos, y cuando timbraron a la puerta, la mujer pidió auxilio desde el interior.

M.A.C.G. indicó que había discutido con su pareja, pero que la cosa no fue a más.

Mientras, la mujer, que presentaba el pelo alborotado, la cara enrojecida y arañazos en el cuello, así como una herida casi cicatrizada en un codo, dijo que la había agredido, como suele suceder desde hace varios años cuando llega a casa borracho. 

Detenido un hombre en Vigo por agarrar del cuello y tirar del pelo...