Detenido por agredir a un conductor en una disputa de tráfico en Ourense

La Policía Nacional trata de identificar al resto de personas que participaron en el ataque

Miembros de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre de 33 años y tratan de identificar al resto de participantes en una disputa de tráfico, como supuestos autores de un delito de lesiones. 

Según informó la comisaría provincial, los hechos ocurrieron el pasado día 14 de noviembre, sobre las seis de la tarde, cuando un viandante alertó de que un hombre había sido agredido y que "sangraba abundantemente" tras recibir varios golpes por parte de dos individuos por una disputa de tráfico, en la confluencia de la calle del Paseo con el Parque de San Lázaro. 

La víctima fue trasladada al hospital en donde le diagnosticaron "fractura de tabique nasal, erosiones en rostro y boca y fuerte dolor en pierna derecha", siendo dado de alta al día siguiente

Tras tomar declaración a la víctima y varios testigos, los agentes determinaron que el conductor de un turismo descendió de su vehículo para solicitar al de un monovolumen que obstaculizaba su paso que retirase el vehículo para poder continuar. Según el relato de la víctima y de varios testigos, en ese momento, dos jóvenes se apearon de la parte trasera del monovolumen, le arrojaron "un tenedor al rostro" y le propinaron puñetazos y patadas hasta que dos viandantes intervinieron. 

A causa de las magulladuras, la víctima tuvo que ser trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de Ourense, donde le diagnosticaron "fractura de tabique nasal, varias erosiones en rostro y boca y fuerte dolor en pierna derecha", siendo dado de alta al día siguiente. 

Así, fuentes policiales han señalado que el hombre de 33 años fue detenido en este martes. Aunque la investigación "sigue abierta" para lograr la identificación del resto de personas que intervinieron en la agresión. En el automóvil viajaban cinco personas, los dos jóvenes que se apearon además del conductor, una mujer y otro individuo en la parte trasera, los cuales no intervinieron para detener la pelea.

Comentarios