domingo. 17.10.2021 |
El tiempo
domingo. 17.10.2021
El tiempo

Excarcelada en Outes tras impactar contra un poste

Su vehículo cayó por un desnivel y acabó impactando contra un poste

Una joven resultó herida este jueves en Outes al sufrir una salida de vía, ha informado el 112. Su vehículo cayó por un desnivel y acabó impactando contra un poste. El accidente se registró en la carretera que une la localidad con Pino do Val a su paso por el lugar de Rodeiro, en la parroquia de Matasueiro.

La víctima tuvo que ser liberada por los efectivos movilizados, ayudados de un equipo de excarcelación. Hasta el lugar también se movilizó el helicóptero con base en Santiago, que tuvo que cancelar su servicio debido a las malas condiciones meteorológicas.

Una persona particular alertó del siniestro al 112 Galicia a las 16:40 horas de este jueves. El personal del Centro de Atención a las Emergencias informó a Urgencias Médicas, a los Bomberos de Boiro y al GES de Muros. Los hechos también fueron puestos en conocimiento de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico.

ACCIDENTE DE TRACTOR. También en Outes un hombre resultó herido este jueves al caer del tractor en el que circulaba por una pista forestal. El percance tuvo lugar en Cuns, en la parroquia de Cando.

El 112 Galicia recibió el aviso de Urgencias Médicas minutos después de las seis de este jueves. Los efectivos del 112 alertaron a los Bomberos de Boiro y al GES de Muros. También se informó a Protección Civil, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.

Excarcelada en Outes tras impactar contra un poste
Comentarios