lunes. 06.12.2021 |
El tiempo
lunes. 06.12.2021
El tiempo

La Policía busca a un joven que acuchilló a un hombre de 65 años durante una pelea en A Coruña

El hombre explicó que conoció al joven en un local de ocio y que lo invitó a su casa porque no tenía en donde dormir

La Policía Local busca a un joven de unos 22 años de edad que acuchilló en un brazo a un hombre de unos 65 años durante una pelea en el domicilio de este último, situado en A Coruña.

Conforme ha explicado la Policía Local, tras recibir una llamada en la mañana del viernes, una patrulla se desplazó a esta vivienda, en donde el hombre explicó que, la noche anterior, había conocido a un joven en un local de ocio, al que invitó a su casa después de que le dijese que no tenía en donde dormir. Una vez en el piso, según su versión, el agresor observó una cartera con dinero, por lo que cogió un cuchillo de la cocina y amenazó con este al propietario para robarle el dinero.

La Policía Local ha explicado que este asegura que se defendió con otro cuchillo, lo que derivó en una pelea entre ambos. Con todo, el joven escapó y, hasta el momento, no ha sido localizado.

En el lugar, los agentes intervinieron dos cuchillos ensangrentados, para su depósito en dependencias policiales, y realizaron varias fotos del estado del domicilio para posteriores diligencias. El hombre de 65 años fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), para recibir atención médica puesto que presentaba una herida profunda en el antebrazo.



La Policía busca a un joven que acuchilló a un hombre de 65 años...
Comentarios