lunes. 18.10.2021 |
El tiempo
lunes. 18.10.2021
El tiempo

Sorprendidas dos personas en A Coruña cuando intentaban robar en un bar

La mujer tenía antecedentes, mientras que sobre el hombre pesaba una orden de búsqueda para su ingreso en prisión

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos personas en A Coruña, tras ser sorprendidas cuando intentaban robar en un establecimiento comercial en las inmediaciones de la avenida Salvador de Madariaga, según informa la Jefatura Superior de Policía de Galicia.

Los hechos ocurrieron este lunes de septiembre, sobre las 4.20 horas de la madrugada. En ese momento, se recibió un comunicado indicando que habían visto a dos personas en actitud sospechosa cerca de un bar.

Un indicativo de paisano y en vehículo camuflado fue ron los primeros en llegar, mientras que las otras dotaciones cerraron las posibles vías de huida de los autores. Los policías sorprendieron a un hombre con una pata de cabra en la mano, apalancando la puerta del almacén de un bar. Mientras tanto y esperando a su lado, tapando la cara con un pañuelo, estaba una mujer con una mochila.

La mujer, de 21 años, ya había sido detenida en una ocasión. El hombre, de 33 años, también tenía arrestos anteriores. Sobre él, pesaba una orden judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión, decretada por uno de los juzgados de esta ciudad.

La investigación sigue ahora abierta para determinar su posible participación en otros robos en la ciudad.

Sorprendidas dos personas en A Coruña cuando intentaban robar en un...
Comentarios