jueves. 23.09.2021 |
El tiempo
jueves. 23.09.2021
El tiempo

Tres heridos al volcar un coche en Tordoia

El vehículo se salió de la vía en la carretera que une Ordes con Santiago y acabó boca abajo

Tres personas han resultado este lunes heridas al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban en la carretera que une Ordes con Santiago, a la altura del municipio de Tordoia.  El turismo acabó boca abajo, aunque los ocupantes pudieron salir por su propio pie del coche. Personal de Urxencias Médicas atendió a las víctimas, con heridas de diversa consideración, que han sido trasladadas a un centro sanitario.

No fue el único suceso de similares características ocurrido este lunes en la provincia de A Coruña, ya que en Muxía un vehículo se salió de la calzada por la que circulaba, dirección a la playa de Nemiña en la parroquia de Frixe. Un equipo de los bomberos de Cee se desplazó al lugar, aunque finalmente no fue preciso excarcelar al ocupante del coche, que sí necesitó ayuda para abandonar el vehículo.

Tras atender al conductor, que fue trasladado al Hospital Virxe da Xunqueira de Cee, una patrulla de la Guardia Civil permaneció en el punto del accidente regulando el tráfico, ya que el coche siniestrado quedó ocupando un carril de la vía.

Tres heridos al volcar un coche en Tordoia
Comentarios