sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

Trasladados al hospital por marearse al encender una barbacoa en Camariñas

Un incendio calcina un coche en Val do Dubra ► Arde una campana extractora en un piso de Santiago

Una madre y sus dos hijos, un bebé de ocho meses y un joven de catorce, fueron trasladados este jueves después de sufrir mareos al encender una barbacoa en su vivienda de Camariñas. Fue la mujer quien informó de los hechos al Cae 112 Galicia a las 22.45 horas. Según su relato, habían encendido la barbacoa al no tener calefacción en el inmueble. 

Los servicios médicos se desplazaron hasta el lugar, en la Rúa tras Huertas y la familia fue trasladada al centro sanitario de referencia. 

Asimismo, el Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia se puso en contacto con la Policía Local y la Guardia Civil. 

Incendio en Santiago y Val do Dubra

El Cae 112 Galicia recibió también este jueves, sobre las 21.00 horas de la noche la alerta de un particular que informaba de humo en una vivienda. Explicaba que salía humo por la ventana del primer piso de un edificio de la calle Rosalía de Castro, en Santiago de Compostela. 

Enseguida, se pasó aviso a los Bombeiros de la ciudad de Santiago y se informó a la Policía Nacional, Local y a Protección Civil. Urxencias Médicas también llamó al 112 Galicia para informar de los hechos. Una vez en el lugar los efectivos de extinción confirmaron que ardió la campana extractora de la cocina y el humo afectó al resto de la vivienda. 

Por otra parte, casi a la misma hora, el 112 Galicia tuvo constancia de otro incendio en Val do Dubra. En este caso ardió una furgoneta que, según los Bomberos de Santa Comba, se calcinó en su totalidad. 

Hasta el lugar se desplazaron, además, los agentes de Tráfico y los miembros de Protección Civil de la localidad. Todos ellos avisados por el personal del 112 Galicia.

Trasladados al hospital por marearse al encender una barbacoa en...
Comentarios