jueves. 09.12.2021 |
El tiempo
jueves. 09.12.2021
El tiempo

Trasladada al hospital tras un incendio en la cocinda de su casa de Ortigueira

Arde una casa que funcionaba como albergue en Xunqueira de Ambía

Una mujer se intoxicó por el humo en un incendio en su casa de Ortigueira. El fuego, que se originó en una cocina de butano, provocó importantes daños materiales en el piso superior de la vivienda. La dueña de la casa fue trasladada por los servicios sanitarios al PAC de Santiago de Compostela. 

Fue una vecina quien alertaba del fuego al Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia a las 22.00 horas de este jueves. Los Hechos tuvieron lugar en la carretera de Leixa, concretamente en la Parroquia de A Veiga. Los Bombeiros do Eume fueron avisados. Sin embargo no fue necesaria su actuación ya que el GES de Ortigueira ya había controlado el fuego. Desde el CAE 112 Galicia se pasó aviso, también, a la Guardia Civil. 

Arde un albergue en Xunqueira de Ambía 

Una casa que funcionaba como albergue ardió en Xunqueira de Ambía, en la provincia de Ourense. Los hechos tuvieron lugar este jueves, en la calle San Rosendo. Un particular alertaba del incendio al Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia al hilo de las 03.30 horas. 

El fuego dejó importantes daños en la vivienda y afectó, parcialmente, a otras casas colindantes. En el interior del inmueble estaban dos personas. No resultaron afectadas. 

Hasta el punto se desplazaron los Bombeiros de Xinzo de Limia y los Bombeiros de San Cibrao. El fuego fue controlado y aseguraron que no se había propagado. El CAE 112 Galicia informó de lo sucedido, también, a Protección Civil de la Xunqueira, Allariz, Vilar de Barrio y Maceda. Además, se pasó aviso a la Guardia Civil.

Trasladada al hospital tras un incendio en la cocinda de su casa de...
Comentarios