Taller de Lunas, el gran espacio que el pequeño necesita

La firma lleva más de 14 años diseñando habitaciones infantiles y juveniles. Desde papel, estor, textil, alfombras… Son especialistas en la fabricación a medida, siempre buscando la funcionalidad y mejor distribución para cada estancia

A la dueña de Taller de Lunas su dueña, Marian Torre, le apasiona diseñar y siempre busca las mejores opciones personalizadas para cada cliente, porque ella cree que cada cliente tiene su propia personalidad y eso es algo muy importante que hay que reflejar siempre en el resultado final. Lo primero es escuchar atentamente al cliente y a partir de ahí empezar a buscar la opción más adecuada para él, asesorándole siempre e intentando ayudarle en las dudas que pueda tener, explicándole pros y contras de cualquier distribución, siempre de forma muy clara para que pueda decidir la mejor opción posible, tanto en el papel para la pared, un estor, una alfombra, qué colores combinar, qué volumen adaptar en esa estancia para que no quede ni muy recargado ni muy desaprovechado y que cada mueble y detalle sea funcional, porque es la mejor manera de aprovechar espacios sin que te des cuenta de ello cuando lo veas acabado. Tiene que quedar totalmente natural y no forzado, porque de lo contrario no será la distribución adecuada. Es la máxima que todos estos años persigue en sus proyectos Marian Torre.

Taller de Lunas cuenta con un asesoramiento gratuito, primando gustos y necesidades de cada cliente. Para ello disponen de un programa de diseño en 3D donde poder previsualizar el resultado de manera totalmente gratuita.

Aparte de todo esto, para la decoración de los más pequeños, disponen de una línea adaptable menos infantil, siempre buscando líneas rectas con mucha luz y escapando de las formas sobrecargadas, porque no se trata de llenar sino de aprovechar cada espacio con armonía y buscar espacios diáfanos para que perduren más en el tiempo.

Su productos estrella, entre otros, son los escritorios y armarios a medida. Algo muy importante es no romper la armonía del espacio, una máxima que en Taller de Lunas tienen muy en cuenta.

Aparte de la fabricación a medida y el trabajo de interiorismo hace años que cuentan con las mejores firmas de paseo y complementos para tu bebé, como Pasito a Pasito, Walkingmum, Bimbidreams, firmas de fabricación española como Uzturre y firmas eco sostenibles como Littledutch, etc.
También puedes preparar tu lista de nacimiento, algo que en los últimos años está siendo cada vez mejor recibido por los papás, ya que facilita mucho la labor a los amigos y seres queridos que quieren hacer un regalo al recién llegado bebé. Recientemente también cuentan con una página web de regalo y paseo donde podrás adquirir cualquier artículo sin salir de casa.

En Taller de Lunas tendrás mucho que abarcar. Por ejemplo, desde la opción de encontrar un precioso saco de paseo del mejor algodón orgánico y fabricación española a la opción de confeccionar un precioso estor para esas ventanas que tanto piden un cambio y, por qué no, darles también una vuelta de tuerca a las paredes de la habitación, vistiéndolas con un papel bonito. En el taller Marian te asesorará sobre todo lo que tengas en mente.

Marian Torre se siente muy agradecida con todos los clientes que depositaron y siguen depositando su confianza en ella, creando un vínculo fuerte de profesionalidad y buena sintonía, vínculo que crece desde esos primeros meses en los que Marian le pone la primera cuna a ese bebé, hasta la actualidad, bastantes años después, con un bebé ya crecido, al que ahora Marian le diseña y monta su habitación juvenil y adecuada a sus próximos años de madurez.

"Sois muchos los que nos habéis acompañado todos estos años. Deseamos seguir contando con vosotros y hacer clientes y amigos nuevos. Muchas gracias"

Más en UNKNOWN