domingo. 28.11.2021 |
El tiempo
domingo. 28.11.2021
El tiempo

Terelu Campos supera su nueva operación de pecho

Terelu Campos. INSTAGRAM
Terelu Campos. INSTAGRAM

La colaboradora de televisión ha tenido que volver al quirófano para solventar un problema de la anterior cirugía, a la que se sometió a principios de octubre

Un mes después de someterse a una doble mastectomía, Terelu Campos ha tenido que ser intervenida de nuevo. La colaboradora de televisión, de 53 años, ingresaba este martes por la tarde sin que nadie la viera en la clínica para operarse este mismo miércoles por la mañana y, según ha trascendido, la operación ha ido bien. Al parecer, ha tenido que volver al quirófano para solventar un problema de la anterior cirugía, a la que se sometió a principios de octubre.

La presentadora recibió la visita de su madre, María Teresa Campos, y del novio de esta, Edmundo Arrocet. "No la operan de urgencia, la operan porque le quedó una rayita y le van a hacer un injerto de piel de la operación primaria", declaró el cómico en declaraciones a Europa Press. 

También su hermana, Carmen Borrego, y su hija, Alejandra Rubio, están apoyando a la colaboradora de Sálvame en este complicado momento de salud. "Todo está muy bien, ella está bien", aseguró esta última al ser preguntada por periodistas.

Terelu Campos supera su nueva operación de pecho
Comentarios