jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Detenido en Vigo por agarrarle la cabeza a una mujer y frotarse los genitales con ella

Entorno del club de remo Virxe da Guía de Vigo. GOOGLE MAPS
Entorno del club de remo Virxe da Guía de Vigo. GOOGLE MAPS

El hombre, de 20 años, se sentó al lado de la víctima, de 40, y se bajó los pantalones sin mediar palabra

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de tentativa de agresión sexual a un varón de 20 años, que supuestamente se bajó los pantalones delante de una mujer a la que después cogió del pelo y la forzó a inclinar la cabeza contra sus genitales. 

Según ha informado la Policía Local, sobre las 13,00 horas de este martes se recibió un aviso de que un joven –del que aportaron sus características– había intentado agredir sexualmente a una mujer en el club de remo Virxe da Guía. 

Una patrulla se desplazó hasta el lugar, y, a partir de la descripción física, pudo localizarlo en la bajada a la playa de la Punta. Allí, el varón, de iniciales N.R.A., nacido en Colombia y domiciliado en Vigo, fue identificado y empezó a responder con incoherencias a las preguntas de los actuantes. 

Otra patrulla trasladó entonces a la víctima, de 47 años, junto al agresor, al que reconoció "sin lugar a dudas". La mujer explicó que momentos antes estaba sentaba en un banco del club cuando el hombre se sentó a su lado y, sin mediar palabra, se bajó los pantalones y la cogió del pelo forzándola a inclinar la cabeza contra sus genitales. 

Ella repelió la agresión y se produjo un forcejeo entre ambos, hasta que en un momento dado él la intentó tirar por unas escaleras, para huir poco después a la carrera. Tras este episodio, ella misma contactó inmediatamente por teléfono con la Policía Local, y finalmente el joven fue detenido.
 

Detenido en Vigo por agarrarle la cabeza a una mujer y frotarse los...